se vende chalet en Jávea

Disponible

595.000,00 €

ref. 4118. Les ofrecemos un chalet excepcional en Jávea (precio NEGOCIABLE / SIN COMISIONES). Situado en un enclave privilegiado con un acceso desde la AP7 a tan solo 6 km. Prácticamente en el punto donde se une el parque natural Montgó y la playa del arenal, a 2 kilómetros del centro de Jávea, ya 4 km del puerto deportivo.
Esta magnífica casa dispone de un jardín con 1500 m2 de extensión perfectamente cuidado, donde podrá adaptar varios estilos de ambientes diferentes. Cuenta además con una piscina iluminada completamente integrada en plena armonía con la arquitectura y sus espacios acogedores.
Estructura de estilo rústico mediterráneo, guarda toda la esencia de una casa exclusiva con carácter. Vigas de madera tratada, azulejos tradicionales valencianos, suelo con baldosas de barro cocido, cerámica personalizada en escalera, revestimientos de piedra, son entre otras características las que hacen de esta vivienda un lugar único y especial. Podrá disfrutar de la tranquilidad y la comodidad en cada estancia. Ambientación en iluminación y música.
Dotada de una decoración con encanto donde vivir con el máximo confort, equipada con calefacción y aire acondicionado en todo el inmueble.
Podrá disponer de un magnifico garaje cerrado para varios vehículos, parking exterior doble. Impresionante villa situada en zona muy privada, tranquila y soleada, propia del ambiente mediterráneo. Vistas al parque natural ya la montaña del Montgó. Acceso a la vivienda particular.
Lista para entrar a vivir. Sistema de seguridad con cámaras de video.
Dispone de código de registro turístico. Jardín. CE: D. "
Cerrar

Descargar
© 2021 Nova Paiporta Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital